Delicious & Sons es una marca ética, auténticamente Mediterránea, con productos cargados de sabor y salud pues están certificados ecológicos, sin transgénicos, veganos, vegetarianos, sin gluten ni azúcares añadidos. Delicious & Sons es una historia de amor, un idilio entre personas y esos alimentos, tan sencillos y de calidad que producen felicidad.
Delicious & Sons es parte del movimiento para el cambio, mejorando la vida de las personas, el planeta y los seres vivos que lo habitamos, a través de una alimentación deliciosa, honesta, saludable y sostenible.
La marca se lanzó en Nueva York en octubre del 2016 aunque la central está en Barcelona y la vida sus fundadores, Ricky y Mónica, gira entre la Toscana, Apulia, Nueva York y Barcelona.
Las claves para la producción de salsas y patés son muchas, pero la básica, los campos de cultivo donde recolectamos las verduras, campos de descanso, campos ecológicos. Mucho amor dentro de cada frasco… Y también destacaríamos el origen, la producción se hace allí donde se cosecha, así por ejemplo todos lo que hacemos en base a verduras lo producimos en Apulia, mientras que las salsas para pesto son de Liguria donde podemos plantar y recolectar albahaca con denominación de origen.