POLÍTICA DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Preparamos y enviamos tus pedidos con todo el cariño.

Estos se procesarán habitualmente dentro de 1 día laboral, tras la confirmación.

Los pedidos se enviarán, de manera preferente, vía DHL y tendrán su número de rastreo correspondiente. De manera general, el servicio estándar de DHL en México toma unas 48 horas, dependiendo del destino. Para pedidos con destino a Estados Unidos, consúltanos y te concretaremos todos los detalles.

Sólo podremos garantizar la entrega a las direcciones que recibimos de manera correcta.

Los plazos de entrega pueden variar según la época del año y las condiciones meteorológicas.

Nuestro partner logístico y nosotros hacemos todo lo posible para que los productos lleguen al destino en perfecto estado, sin embargo, a veces ocurren incidencias logísticas durante el transporte que se escapan de nuestro control.

Si quieres hacer una reclamación vinculada al transporte o logística del pedido, ponte en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido, incluyendo una foto de los productos dañados.

Si, por otra parte, quieres cambiar o devolver el artículo que has comprado, puedes hacerlo en un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido.

El producto no debe estar usado.

Una vez hayamos recibido el artículo y comprobado que cumple con las condiciones citadas anteriormente, te devolveremos el importe o precederemos con el cambio, no se reembolsaran los gastos de envío y devolución.

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos de Alimentación Gourmet y la ropa interior (Boxers).

Para cualquier consulta, aclaración o reclamación, por favor, contacta con nosotros al correo electrónico hola@lamodernista.mx , indicando claramente en el cuerpo del email el NÚMERO de pedido y el MOTIVO de la reclamación.